Escríbenos a WhatsApp

Whatsapp 304 648 4314

Facebook Inistagram  Email

Notipeludos

Te enseñamos cómo cambiar el alimento a tu mascota de una forma sana.

La clave para que el cambio sea exitoso y evites molestias estomacales es hacer una transición gradual. Es importante tener en cuenta que hay mascotas que se adaptan más fáciles que otras, pero, por lo general este proceso dura una semana.


Los días uno y dos puedes empezar introduciendo en su plato un 25% de la fórmula nueva y 75% de la fórmula antigua; los días tres y cuadro debes darle 50% de la nueva y 50% de la antigua; días cinco y seis corresponde 75% nueva y 25% de la antigua, de acuerdo a la adaptabilidad de tu mascota para el día siete en adelante puedes darle solo la nueva fórmula.

Recuerda siempre estar muy atento a tu mascota para asegurarte de que el cambio avanza bien. 
 

¿Cómo saber si mi peludo respondió bien a la nueva fórmula?


Cuando hayas terminado, es decir, que tu peludo solo consuma la nueva fórmula, debes por lo menos mantenerle esa receta por dos meses, tiempo considerado para que pueda experimentar los beneficios del nuevo alimento, algunas acciones a simple vista que dan fe de que el cambio fue un éxito es que tu mascota tendrá un peso saludable, una piel hidratada, un pelaje sano y heces compactas.
 

¿Notas que debes cambiarle el alimento a tu mascota?


En La Holanda Pets prestamos servicio de medicina veterinaria, contamos con personal capacitado para brindarte asesoría y asignarle el alimento que tu mascota necesita, además, manejamos una amplia gama de alimentos de las mejores marcas a nivel nacional.

Visítanos en cualquiera de nuestras sedes  

SEDE NORTE Calle 23BN #3BISN-26 Versalles. Cerca al Terminal de Transportes. Teléfonos: 6606623 Cel. 3006102198

SEDE SUR Carrera 100 # 16-176 Ciudad Jardín Frente a la Estación Mío Universidades. Teléfonos: 6606623  Cel. 317 5120139