Escríbenos a WhatsApp

Whatsapp 304 648 4314

Facebook Inistagram  Email

Notipeludos

Sigue estos consejos para que tu mascota viaje tranquilo en tu carro

¿Has tenido malas experiencias en los viajes con tu mascota? Si eres de las personas que viajas muy seguido y te gustaría compartir la experiencia con tu peludo, estos tips son para ti.
 

1. Practica subirlo al carro sin encenderlo.
Empieza ingresando frecuentemente con tu perro al carro, recuerda que el carro inicialmente debe estar apagado. Trata de disfrutar con el en este espacio y prémialo con sus snacks favoritos, hazle elogios y trata de hacer cosas que el disfrute.
Es importante ayudarte de juguetes interactivos para que se entretenga y sienta que el carro hace parte de sus espacios.
 
2. Practica con el carro encendido sin movimiento.
Después de practicar con el carro apagado, comienza a encenderlo durante tiempos cortos y luego vuelve a apagarlo. El sonido del carro puede desconcentrarlo un poco al principio.
Comienza a aumentar la cantidad de tiempo que dejas el motor en marcha, mientras te aseguras de que tu perro esté tranquilo.
 
3. Da un paseo corto con tu perro en el carro y aumenta el tiempo progresivamente.
Para lograr viajar tranquilo con tu perro en el carro, es necesario que comiences a agregar más y más tiempo en el proceso de entrenamiento, puedes reforzar el buen comportamiento con detalles y pequeñas porciones de snack.
Recuerda que debes tener mucha paciencia durante el entrenamiento, algunos peludos se adaptan muy fácil, pero otros demandan mucho tiempo para hacer del carro uno de sus espacios.
 

¡Ya es hora de viajar!


Después de que tu mascota se adapte a estar un tiempo largo en el carro, ten en cuenta estos consejos mientras viajan juntos.
 
1. Reproduce música relajante para perros durante el viaje.
Algunos perros viajan mejor cuando hay música o si la ventana está abierta. Por eso, es recomendable reproducir música relajante para perros.
 
2. Asegura a tu perro.
Puedes utilizar un arnés o un cinturón de seguridad para perros, que le ayudarán a sentirse más tranquilo. Verifica que esté cómodo. 
 
3. No lo alimentes antes de viajar.
Evita alimentar a tu perro un par de horas antes de viajar. Esto ayudará a prevenir cualquier accidente en el carro.
 
4. Haz paradas de baño.
Si vas a viajar un largo camino, asegúrate de hacer varias paradas para que tu perro camine un poco, además de tener la oportunidad de ir al baño y tomar un poco de agua.
 
5. Ejercita a tu perro antes de viajar.
Ejercita a tu perro antes de un viaje largo, esto le ayudará a quemar el exceso de energía y le ayudará a tranquilizarse durante el viaje.

En La Holanda Pets tenemos muchos productos que te ayudarán a entrenar a tu mascota, además podrás encontrar todo lo que necesitas al momento de viajar, como cinturones, guacales, calmantes y difusores para ayudarte y brindarle un viaje tranquilo a tu mascota.

Visítanos en cualquiera de nuestras sedes o también puedes pedir tus productos a domicilios

SEDE NORTE Calle 23BN #3BISN-26 Versalles. Cerca al Terminal de Transportes. Teléfonos: 6606623 Cel. 3006102198

SEDE SUR Carrera 100 # 16-176 Ciudad Jardín Frente a la Estación Mío Universidades. Teléfonos: 6606623  Cel. 317 5120139


Fuente: Gabrica